Productos,  Secadores

Errores que cometes con el secador, tú misma estás boicoteando tu melena

Errores que cometes con el secador, tú misma estás boicoteando tu melena

Es normal que cada mañana te tengas que secar el pelo con secador, tenemos poco tiempo y aún menos paciencia, pero debes vigilar la distancia del secador hasta tu pelo (que debería ser de unos 20 centímetros) y sobre todo la temperatura.

Una temperatura demasiado elevada secará los aceites naturales de tu cuero cabelludo, y tendrás un pelo mucho más seco y con menos vida.

Solución: Lo esencial es que uses un protector contra el calor antes de secarte el pelo, además de asegurarte de haberte secado correctamente el pelo con una toalla, para reducir al máximo el tiempo con el secador.

Te damos solución a los errores típicos como este que, sueles cometer a la hora de peinarte cada día.

En un esfuerzo por crear secadores que cuiden tu pelo a la hora de secarlos, los profesionales de secador Parlux, juntaron sus cabezas para ofrecer ideas para secar el cabello con los errores de pelo largo, corto y medio, junto con soluciones inteligentes.

El error: distancia del secador hasta tu pelo.

Solución: Cuando sientas demasiado calor en las raíces, piensa que también estás dañando tu cuero cabelludo.

Como regla general, es mejor mantener el secador Parlux a unos 20 centímetros de tu pelo. Utilizar el accesorio de la boquilla, no sólo ayudará a proteger tu cabello del calor que transmite el secador Parlux, sino que también secaras tu pelo de manera más suave sin golpes que debilitan el pelo. Además, siempre siempre trata tu pelo con un protector de calor antes de utilizar cualquier herramienta de styling.

El error: No secar el pelo por completo.

La solución: Esto es posiblemente el error número uno para la mayoría a la hora de secar el pelo.

Cualquier sección de pelo que permanece húmeda es susceptible a curling, ondulación o frizzing. Así que, ¡Vuelve y asegúrate de que esté seco!

El error: Estás estropeando tus puntas.

Solución: Aunque es importante secar cada sección del pelo por completo como comentaba, hay que tener en cuenta que los extremos del cabello, son más viejos con lo cual están más castigados, y por lo tanto más débiles, que las raíces y las mid-secciones.

Así que a medida que el cabello se seque, debes trabajar cada sección desde las raíces a los medios, asegúrate de que estás secciones estén bien secas, antes de pasar a secar los extremos.

El Error: Estás usando la configuración incorrecta del secador Parlux.

La solución: La mayoría de los estilistas recomiendan “aire bajo, alto calor” para secar el aire sin golpes de calor extremos.

El calor es esencial para bloquear la superficie del cabello y producir la suavidad. La reducción de la velocidad del aire hace que el pelo no sufra golpes que puedan partir el pelo y enredarlo, a una mayor velocidad de aire se cancelan los beneficios de suavizado del cabello de un adecuado secado.

Error: Empiezas a secar con el pelo mojado.

La solución: Esencialmente estás aumentando el tiempo de secado, y por lo tanto el potencial para el daño.

En su lugar, deja secar al aire tu cabello un tiempo, o retira la humedad del cabello con el secador Parlux con la ayuda de los dedos o un cepillo de púas.

Los profesionales recomiendan esperar hasta que el pelo esté de un 80 a un 90 por ciento seco antes de comenzar el styling.

Para proteger tu pelo del calor además de utilizar los productos adecuados, también es muy importante elegir las herramientas adecuadas como el secador Parlux que además de cuidar de tu cabello ofrece los mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *