Champú,  Marcas,  Productos

HIDRATAR EL CABELLO EN EL CALOR DEL VERANO

HIDRATAR EL CABELLO EN EL CALOR DEL VERANO

Para evitar los cuatro pecados mortales del cabello en verano: cabello seco, cabello quebradizo, cabello apagado y pelo rizado, tienes que probar Kativa en cualquiera de sus gamas.

Los expertos de BellezaBrasil comparten sus consejos de cuidado del cabello sobre cómo hidratar el cabello y batir el calor durante todo el verano.

Cambiar de champú

Así como cambias la ropa de tu armario con cada nueva temporada, también es un buen momento para reevaluar tu champú y acondicionador.

Si tus actividades de verano están causando que tu cabello se vuelva más seco de lo normal, comprueba si tu champú y acondicionador están disponibles en una fórmula más rica para el cabello seco como las diferentes gamas de Kativa:  Kativa Macadamia Hydrating

Además, debido a que se está más activa durante el verano, incluso los chapuzones en la playa y piscina, pueden estar tentado a aumentar la frecuencia del uso de champú, lo que podría conducir a la sequedad adicional.

Una solución es limpiar el cuero cabelludo con un acondicionador limpiador entre champús. Estos productos para el cabello de bajo contenido en detergente suavemente eliminan la suciedad y los desechos sin quitar los aceites naturales que su cabello necesita para mantenerse hidratado.

El acondicionador

Los acondicionadores ya no son “de talla única”. Hoy en día, tu estilista puede recomendar una fórmula que sea la ideal para tu tipo de cabello, ya sea fino, dañado, grueso, propenso a frizz, etc.

Encontrar el acondicionador adecuado, ahora es muy fácil con las diferentes líneas de Kativa.

Refresca el cabello con niebla

Los devotos del cuidado de la piel saben lo importante de hidratarla para evitar sequedad e irritación.

¿Sabías que también puedes refrescar el cabello seco? Busca fórmulas de niebla capilar que contengan potentes ingredientes hidratantes como aloe, que es una de las plantas más resistentes del desierto. Una alternativa, la línea Coconut Kativa

Preparar el cabello antes de secar

Los secadores Parlux son uno de los mayores regalos para la humanidad: alisan y modelan el cabello instantáneamente, dejándolo lucir pulido y brillante.

Pero son más eficaces cuando se prepara el pelo con los productos adecuados como un protector de calor y aceites como el Kativa argán oils que protegerán el cabello de la sobre exposición al calor.

Trata el cabello por la noche

Siempre se ha dicho que la noche es tiempo de reparación. Mientras que duermes, tanto tu piel, tu cabello y cuerpo trabajan para corregir los errores del día.

Entonces, ¿por qué no tratar el cabello seco del verano antes ir a la cama? “Les digo a mis clientes que apliquen un aceite de pelo natural a las longitudes medias y los extremos de su cabello en las noches antes de lavarlo”, dice el estilista de celebridades George Papanikolas. “¡Es un tratamiento de cabello muy efectivo e hidratante durante la noche!”

Usar protección para el cabello en la piscina

El cloro y el agua salada son culpables bien conocidos, culpables de causar cabello seco extra en el verano. “Siempre les digo a mis clientes que se cubran el cabello con un acondicionador sin aclarar o incluso mascarilla hidratante, antes de entrar en el agua”, dice Papanikolas. “Hacerlo proporciona una protección adicional para el cabello mientras te bañas. Y se recomienda peinar estas fórmulas con un peine de diente ancho para una distribución uniforme.”

La ventaja es que el sol actúa como un gran secador de pelo, ayudando a la crema hidratante a penetrar en el cabello mientras estás al aire libre.

Cuando llegues a casa, lo laves y peines, no creerás lo suave que está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *